musica

¿Eres un apasionado del trabajo o de la vida?
De todo, me gusta la vida, ahora la estoy disfrutando mucho, y me gusta mucho mi profesión, es mi vida, pero también me gusta hacer cosas diferentes, hacer deporte, hacer excursiones con Laura, irme a mi casa a Almería, estar con mis padres, mi hermana y mi sobrino en la terraza de mi casa, hacer una barbacoa...
‘Soy amante de mi tierra'
¿A qué le dirías que no?
No me gusta que me chantajeen. Tampoco me gusta que se metan en mis vacaciones, que me quieren colar por ahí algún trabajillo. Ya en serio. Diría que no por ejemplo a vender mi vida. Yo hablo de mi vida y de Laura si quiero y yo pongo el límite.
La felicidad para ti va unida a...
La salud. Si la tienes eres fuerte para trabajar, tienes ganas de ayudar a la gente, de estar ahí, de estar feliz con los tuyos.
¿Cuál es tu mejor recuerdo de este último año?
Lo podría partir en dos. El trabajo para mí ha sido excepcional, pero quizá mi recuerdo más bonito son los momentos en los que terminaba de trabajar para volver otra vez a mi tierra y reunirme con todos mis seres queridos.
¿Queda algo del David de antes del triunfo?
Sí, hombre, todo. Siempre estoy bromeando, me gusta mucho, aunque sí es verdad que estoy un ‘poco más hombre’, por así decirlo. Ahora me intereso por cosas por las que antes no me interesaba, pero me sigue gustando mucho el deporte, mis colegas y tengo muy buena relación con mis compañeros de la Orquesta Expresiones de siempre y no solamente eso, sino que todo lo sigo viendo muy cercano, soy amante de mi tierra, me gusta mucho, y creo que eso no se puede cambiar nunca en la vida.

Más sobre: