musica

Hablábamos de que estás mucho tiempo fuera ¿Cómo lleváis Chenoa y tu la distancia?
Es una ventaja que los dos trabajemos en lo mismo y después ya viene la comprensión de la pareja, si yo la comprendo a ella y ella me comprende a mí, no hay ningún problema. Tenemos mucha suerte porque ella ha recibido muchas propuestas yo también, y no podemos desperdiciar este momento.
Y siempre estamos trabajando fuerte y jugamos, por así decirlo, a que luego viene ese descansito en que vamos a disfrutar de nosotros. De hecho, lo hemos hecho, ha sido bastante duro este año pero yo creo que he tenido mucha suerte con Laura.
Es una mujer de admirar y yo la admiro como persona y como artista. Como decía, Laura y yo estamos muy concentrados en nuestro trabajo, pero esto es así porque tenemos la estabilidad de saber que uno está al lado del otro.
‘La admiro'
¿No hay celos en vuestra relación?
No. Mira, yo ya he elegido, tengo veinticuatro años, pero en ese aspecto estoy chapado a la antigua y ella también. Tengo todo, estoy feliz, tengo mi trabajo y una pareja que me da estabilidad, fuerza y apoyo. No necesito nada más.
¿El matrimonio entra en vuestros planes?
Si, por qué no, yo sí me veo casado. Me gustaría ser papá, aunque todavía tengo veinticuatro años, soy muy joven para pensar en familia, para pensar en casarme y Laura igual.
¿Qué te llena de Chenoa, qué destacarías de ella?
Su capacidad de trabajar, su profesionalidad, pero sobre todo la capacidad que tiene de querer ayudar a los demás, eso es muy bonito. Yo siempre le digo que he aprendido muchas cosas de ella, pero lo más bonito es que ella también me dice que ha aprendido cosas de mi, ¡entonces es cuando yo me quedo con la boca abierta!.
Has cambiado un poco de look, te has dejado el pelo más largo, te lo recoges en una coleta o un moño como en el anuncio que acabas de rodar ¿te dejas aconsejar por Chenoa?
Hay veces que le gusta como voy y otras que no, pero sí me dejo aconsejar, tiene mucha idea, allí donde la ves, ella se viste sola. Al principio llevaba estilista, pero ahora se viste sola, tiene muchísima creatividad.

Más sobre: