Kiko, Juande y Alex son tres jóvenes gaditanos que se propusieron llegar a lo más alto en el panorama musical y continúan subiendo peldaños en el difícil mundo discográfico. Tres discos avalan su trayectoria artística y recientemente han recibido el disco de oro por las más de 50.000 copias vendidas de su último disco, ‘Los locos somos así’.

Orgullosos y satisfechos de la acogida por parte del público de su último trabajo, Los Caños viajaron a Madrid para recibir tal distinción de manos del conocido locutor de los 40 principales Tony Aguilar y del presidente de su casa discográfica Pep’s Records, Pepe Barroso. Nada más recibir el disco de oro, el trío gaditano mostró su agradecimiento cantando en directo cinco temas, entre ellos su single ‘Bailar en tu boca’, ante un centenar de fans que se habían desplazado hasta Madrid para ver al grupo.

Primer concierto en Casablanca
Tienen entre 18 y 19 años y ya conocen lo que es la fama. "La verdad es que nunca nos esperábamos llegar donde hemos llegado pero estamos progresando, ahí están nuestros seguidores para demostrarlo". Incluso el éxito les ha llegado a conducir fuera de nuestras fronteras. Rumanía y Francia son los primeros países que han acogido con gran aceptación la música de Los Caños convirtiéndoles en un fenómeno musical. Dentro de unos días, concretamente el 27 de febrero, comenzarán su gira de conciertos que les llevarán al otro lado del charco. Casablanca (Marruecos) será el primer destino de un tour que dará mucho que hablar.

Más sobre

Regístrate para comentar