David Bisbal ha rodado un anuncio con Mireia Canalda, la joven modelo que sale con Ronaldo

SI hasta hace poco tiempo la pareja formada por la bella actriz Elsa Pataky y su novio, el piloto de motociclismo Fonsi Nieto, eran la imagen de la línea de complementos de Viceroy, a partir de ahora, esta firma relojera cuenta con un nuevo embajador para los próximos dos años: David Bisbal. Por este motivo, el popular cantante de Almería acaba de rodar el correspondiente anuncio publicitario —que escenifica una versión moderna del cuento de «La Cenicienta»—, en el que ha contado con la compañía de la joven modelo Mireia Canalda, quien sale con el famoso futbolista del Real Madrid Ronaldo. Vestido completamente de negro, con levita del mismo color y su rizada melena recogida en un moño bajo, Bisbal estuvo grabando en localizaciones tan emblemáticas de Barcelona como la mismísima plaza de la Catedral.

Una historia de amor
El «spot» narra una historia de amor en la que no participa su novia, Chenoa, sino tres modelos más, además de Mireia. Esta no es la primera experiencia de David como modelo de anuncio, pues ya promocionó productos para el cabello al poco de salir de la academia de «Operación Triunfo». Al finalizar la sesión de trabajo, una vez más, Bisbal saludó a numerosas «fans» que incluso dejaban el trabajo temporalmente para salir a verle desde el balcón de la oficina.

’Es encantador’
Hasta hace pocas semanas, Mireia era unrostro más en las pasarelas de Cibeles y Gaudí. Pero su nombre se puso de actualidad cuando se la relacionó sentimentalmente con Ronaldo, con quien pudimos verla recientemente paseando por su ciudad, Granollers (Barcelona).
Mireia, ¿cómo ha sido la experiencia de rodar un anuncio con David?
Es encantador. Para mí, rodar un anuncio forma parte de mi trabajo, disfruto mucho con ello y, sobre todo, en compañía de gente como David Bisbal. No le conocía de antes.

Más sobre

Regístrate para comentar