Janet Jackson reconoce que el 'espectáculo' de la Super Bowl estaba preparado

Era obvio. Janet Jackson ha confesado. La estrella de la canción ha reconocido que el ‘espectáculo’ que protagonizó ella junto a Justin Timberlake en la XXXVIII Super Bowl estaba preparado. Durante la actuación, mientras la pareja simulaba un intento de enamoramiento surgió lo que en un principio hicieron creer que era un contratiempo. Timberlake rasgó el corpiño de cuero que lucía Jackson dejando semidesnuda a la cantante. El incidente ocurrido en la gran final del campeonato de la liga de futbol americano, un evento que fue seguido por más de 100 millones de telespectadores estadounidenses y unos 1.000 millones en todo el mundo, desató una oleada de protestas de los televidentes.

Ahora, Janet Jackson ha asumido la responsabilidad y ha dicho que los productores de la CBS y la MTV desconocían el espectáculo y que éste había sido planeado con Justin poco antes de salir al escenario: "La decisión de hacer un destape al final se hizo tras los ensayos finales. MTV no tenía idea. No fue mi intención que llegara tan lejos como llegó". Curiosamente, según el buscador Lycos, el 'striptease' de Janet Jackson ha sido la noticia más buscada en la historia de internet, superando así la busqueda del polémico vídeo de Paris Hilton.

Timberlake y Jackson irán a los Grammy
A raíz de lo ocurrido, la Comisión Federal de Comunicaciones decidió iniciar una investigación sobre lo sucedido a pesar de que Justin Timberlake insistiera en que no había sido intencionado. Una vez conocida la verdad, es posible que el canal MTV sea sancionado y que nunca vuelvan a dejar en sus manos el intermedio de la gran final del fútbol americano.

Sin embargo y a pesar de la polémica Janet Jackson y Justin Timberlake participarán como estaba previsto el domingo en la ceremonia de entrega de los Grammy. Simplemente con una particularidad, en vez de ser retransmitida en directo será en diferido por lo que pudiera ocurrir y así evitar cualquier tipo de escándalo.

Más sobre

Regístrate para comentar