Rocío Jurado y Ortega Cano ofrecen su finca como espacio para celebraciones

"Lo estamos haciendo con todo el amor del mundo, porque no queremos que sea sólo para nuestra familia, sino que queremos ofrecerlo a los demás", así se manifestaba Rocío Jurado en la rueda de prensa concedida a los medios para explicar este nuevo proyecto. Y es que José Ortega Cano y la cantante abren las puertas de su finca Yerbabuena, en abril, para ofrecerla como espacio para reuniones y celebraciones: "La finca es preciosa y vamos a procurar hacer los eventos lo más agradables posibles para nuestros amigos".

800 hectáreas de ocio
José Ortega Cano y Rocío Jurado llevan muchos años dándole vueltas a un proyecto que viven con enormes dosis de ilusión. Pero será en abril cuando abran las puertas de su finca y comiencen a organizar fiestas inolvidables. No es para menos, si se descubren las instalaciones que disponen en las 800 hectáreas de finca: salones para 150, 350 y 280 comensales, carpa para 500 personas y una casa-barbacoa con una capacidad de 200 personas. Además, porque no todo es comida (se contratarán a los mejores profesionales de la gastronomía del país) y baile, Yerbabuena ofrecerá a los futuros clientes una plaza de toros, un picadero cubierto y, quien así lo solicite, podrá disfrutar de exhibiciones ecuestres (no se puede olvidar que, hasta el momento, la finca se dedicaba a la cría de reses de lidia y a caballos andaluces). Toda una oferta en el mundo de la restauración y la hostelería que no ha pasado desapercibida para el director de Turismo de la provincia, don Antonio Muñoz, y el vicepresidente de esta entidad, don Jacinto Pereira, que acudieron a la rueda de prensa concedida por los Ortega.

Una 'suite' para los novios
Como se supone que muchas de las celebraciones que se lleven a cabo en este recinto serán bodas, la tonadillera y su marido se apresuraron a afirmar que la finca cuenta con una maravillosa suite. Por otro lado, el proyecto no ha hecho sino comenzar, ya que estos nuevos empresarios están pensando en ampliar el negocio con un salón para mil personas, con un gran escenario desde el que se podrán seguir las más diversas actuaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar