La divertida estancia de Justin Timberlake en Madrid

Justin Timberlake se ha convertido en el nuevo rey del pop. Así quiso demostrarlo el cantante estadounidense durante su reciente visita a España. El ex integrante de N'Sync ofreció un concierto de su primer disco en solitario, Justified. Durante su estancia en Madrid, además de actuar, el cantante no cesó de divertirse y de disfrutar de las costumbres típicas españolas.

En Madrid sin Cameron
A las tres y media de la madrugada el ídolo de las adolescentes aterrizó en la capital a bordo de su jet privado. Después de unas horas de descanso Justin Timberlake deseoso de conocer la cultura de nuestro país se trasladó al conocido restaurante ‘Corral de la Morería’ para disfrutar de la gastronomía española al más puro estilo flamenco.

Además de degustar el jamón ibérico de bellota, el artista de Menphis no dudó en coger una guitarra española y entonar algunos acordes en el tablao flamenco más famoso del mundo. Justin, que llegó a la capital sin su novia, Cameron Díaz, no estuvo solo. Un grupo de admiradoras le acompañaban tras haber ganado en un sorteo la oportunidad de disfrutar de una comida junto a su ídolo musical. Simpático y agradable, así es como se mostró con sus fans, que compartieron una agradable sobremesa con la estrella del pop.

Más sobre: