Beyoncé, Britney y Pink, tres 'gladiadoras' en Trafalgar Square

Cientos de personas se dieron cita en las cercanías de la conocida plaza Trafalgar de Londres para ver en vivo y en directo a Britney Spears, Beyoncé Knowles y Pink y presenciar el estreno mundial del anuncio de Pepsi que protagonizan junto a Enrique Iglesias y en el que las tres se convierten en bellas gladiadoras al servicio del César. La convocatoria parecía más una fiesta estilo Hollywood que la presentación de un refresco a tenor de la expectación que se creó.

"Londres es como mi segunda casa", afirmó Beyoncé Knowles, "Estoy aquí cada pocos meses y adoro esta ciudad, adoro a los británicos aunque no me gusta el frío". Por su parte, Britney Spears que lucía traje de Dolce&Gabbana afirmó: "Me impresiona tener este estreno. Rodar el anuncio junto a estas dos fantásticas mujeres ya fue impresionante". Era inevitable, por otra parte, la pregunta sobre su matrimonio de 55 horas de duración con su amigo de la infancia Jason Alexander. Britney sonrió y dijo: "He llegado a la etapa en la que puedo reírme acerca de eso".

En su estreno londinense, las divas del pop estuvieron también arropadas por Brian May, guitarrista de la famosa banda Queen, cuyo lema "We will rock you" se escucha como fondo del spot.

Más sobre

Regístrate para comentar