Enrique Iglesias, Britney Spears, Pink y Beyoncé knowles, juntos en el anuncio de un refresco

... Y Enrique Iglesias dijo sí. Después de largas negociaciones, y de una cantidad que aún no se ha hecho pública pero que se sospecha podría aproximarse a los setenta y cinco millones de euros, Enrique Iglesias ha protagonizado el último spot publicitario de la firma Pepsi Cola, tomando el relevo de Shakira, cantante en quien recayó la responsabilidad el pasado año, y siguiendo la estela de otros grandes de la música de hoy, como Robbie Williams, Madonna o Michael Jackson.

Enrique Iglesias aparece muy bien acompañado
Pero no ha sido Enrique Iglesias el único que ha dicho sí a la tentadora oferta de Pepsi Cola. El cantante se encuentra muy bien acompañado por tres de las grandes voces de la música actual, reinas todas ellas en las listas de venta, y poseedoras de clubs de fans a lo largo del planeta. Se trata de Britney Spears, Beyoncé Knowles y Pink. No cabe duda que los publicistas de este refresco tan popular han querido dar un aire fresco y dinámico a su nueva campaña.

'Lánzate por más'
Britney Spears habló a la prensa británica para explicar el porqué había aceptado entrar a formar parte de este proyecto: "Cada año, Pepsi encuentra una forma excitante e inteligente de unir al mundo de la música con los admiradores del pop. Y con el anuncio de este año, nuestros fans quedarán más que contentos. Espero que les guste como a mí". Por su parte, Enrique Iglesias manifestó algo muy similar: "Mi música siempre está cambiando, siempre está en constante evolución. Me siento emocionado de unir fuerzas con Pepsi, lo cual me dará una oportunidad y un nuevo canal de entregar mi música a mis fans". No podemos olvidar que Pepsi Cola patrocinará la gira mundial del artista.

Una de romanos
Aunque todavía no se sabe mucho sobre el anuncio, sí se han distribuido fotografías más que sugerentes de Beyoncé Knowles, vestida cual gladiadora, y de Enrique Iglesias como un auténtico emperador romano.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más