La imagen más seductora y explosiva de Britney Spears

A pesar de que no atraviesa por uno de sus mejores momentos, Britney Spears nunca se rinde. Tras el escándalo suscitado por su fugaz boda en Las Vegas, la estrella del pop regresa al panorama musical mostrándonos su lado más sexy y provocativo.

Rubia, morena o pelirroja, así es como la cantante aparece en su último vídeo musical, Toxic, producido por Joseph Kahn. En él Britney Spears, que hizo ayer el estreno mundial de este nuevo vídeoclip, se convierte en una sexy pero atormentada azafata de vuelo que creará una bebida tóxica para matar a su ex novio, que le ha engañado. El modelo Tyson Beckford y el actor Martin Henderson son los dos atractivos jóvenes que, además de compartir escenario durante los días del rodaje en Los Ángeles, han protagonizado apasionados besos con Britney.

Un hotel, escenario de su gira
Tras haber presentado el vídeo del segundo single de su disco ‘In The Zone’, la diva del pop ha anunciado su gira por Norteamérica, que dará comienzo el 2 de marzo en San Diego y culminará el 10 de abril de East Rutherford, New Jersey. El tour de la cantante ha sido denominado ‘Hotel Onyx’ y contará con un importante despliegue de medios. En esta ocasión, la estrella ha decidido que los escenarios de cada concierto se conviertan en un hotel mágico: "El Hotel Onyx es un lugar vibrante y extravagante donde los sueños maravillosos se hacen realidad, y los más oscuros secretos son revelados", según el sello discográfico de la cantante, Jive Records.

Concluida su etapa en Norteamérica, Spears emprenderá una gira internacional. Ya han sido confirmados algunos conciertos a finales de abril y principios de mayo en Irlanda y Gran Bretaña. También tiene previsto actuar el 5 de junio en el festival Rock in Rio-Lisbon de Portugal, un evento que reunirá a artistas como Metallica, Guns N' Roses, Sting, Alejandro Sanz, entre otros.

Más sobre: