Julio Iglesias Jr., de paseo por Madrid con Sandy Meyer, una bella rubia con la que sale desde hace unos meses

Julio Iglesias, Jr., el hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, paseaba de la mano hace días por Madrid con una joven rubia —que, por cierto, se parece bastante a Anna Kournikova, la novia de su hermano, Enrique Iglesias— con la que, al parecer, lleva saliendo algunos meses en Miami, donde se conocieron. La joven, según hemos podido saber, se llama Sandy Meyer Goldin y su padre era un prestigioso abogado que falleció hace ya algún tiempo y que, al parecer, era asesor y «manager» del tenista Boris Becker.

Julio Iglesias, Jr., llegó a Madrid unos días antes que Sandy y pasó la Nochebuena con su madre, Isabel Preysler, y junto a sus hermanas, Tamara, Ana y Chábeli; ésta última, como se sabe, vino con su esposo, Christian Altaba, y con su hijo, Alejandro. Pasada ya la Navidad, llegaba a la capital de España Sandy, a la que fueron a buscar al aeropuerto el propio Julio Iglesias, Jr., y su hermana Ana Boyer Preysler. (En dos de las imágenes de este reportaje vemos el momento en que Sandy y Ana Boyer, una vez recogido el equipaje, se dirigen al coche en el que Julio Iglesias, Jr., les esperaba.)

El mismo día de la llegada de Sandy a Madrid, la pareja salió a conocer diversos lugares típicos de la capital de España que Julio Iglesias,Jr., tenía interés en que conociera la bella norteamericana, que, por cierto, era la primera vez que visitaba, según hemos podido saber, nuestro país. Vestidos de manera informal (Julio, con pantalones verdes, camiseta blanca y chaqueta de punto en tono rojo, y Sandy, con vaqueros, camiseta blanca y cazadora de piel) y siempre de la mano, pudimos ver a la pareja por las inmediaciones del Museo Chicote, que visitaron, y otras zonas del centro de la capital. En otro orden de cosas, Julio Iglesias, Jr., tiene puestas ahora, profesionalmente hablando, sus esperanzas en su álbum «Tercera dimensión», del que ha sacado ya el primer sencillo, titulado «Los demás»

Más sobre: