Bertín Osborne: ‘Las bodas me dan un poco de alergia’

Bertín Osborne ha comenzado el nuevo año cargado de nuevos proyectos, entre los que está su vuelta a la televisión. Así nos lo confesó el cantante durante un acto, en el que se confirmó un año más como imagen de la firma de muebles, 'Moblerone'. Tras pasar unas ‘curiosas’ vacaciones de Navidad en Sudáfrica en compañía de su novia, Fabiola, Bertín Osborne, feliz, relajado y con un bonito bronceado nos comentó cuales son sus próximos proyectos profesionales.

‘Pronto me veréis en televisión, pero bueno tengo otros proyectos prácticamente cerrados, entre ellos dos películas que planeo producir. Una de ellas podría protagonizarla Antonio Banderas. Me he reunido con él en un par de ocasiones en Málaga y en Nueva York y bueno están ahí a punto de decidirse. Por otro lado, dentro de una semana me voy a América, a Venezuela, donde grabaré una prueba para un programa de televisión’.

¿Suenan campanas de boda?
En el ámbito personal, Bertín se mostró remiso a confesar si será el 2004 el año de su boda con Fabiola, con la que mantiene una relación sentimental desde hace dos años. ‘No sé si habrá o no lo habrá, pero no os lo voy a contar. Y es que las bodas últimamente me dan un poco de alergia. La boda de mi hija me pareció estupenda, porque todos debemos casarnos alguna vez para saber cómo es. Ella ya lo sabe y espero que no haga como yo, sino que siga mucho tiempo porque es un chico fenómeno’ comentó el atractivo galán de la televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar