Britney Spears, protagonista del matrimonio más corto de Hollywood

Cincuenta y cinco horas después de haberse casado en Las Vegas, Britney Spears ha obtenido la nulidad de su matrimonio con Jasón Allen Alexander, un amigo de la infancia.

Según ha confesado su casa discográfica Jive Records, la estrella del pop y Jasón Allen Alexander, ambos de 22 años, "llevaron una broma demasiado lejos al casarse". Al parecer, la anulación se hizo efectiva el pasado lunes ya que de mutuo acuerdo, ambos firmaron una anulación de la boda en presencia de un abogado.

Fin de año en Las Vegas
El enlace se celebró por sorpresa y sin previo aviso en una capilla llamada Little White Wedding Chapel, un lugar emblemático de Las Vegas, donde también se casaron personalidades tan célebres como Joan Collins, Frank Sinatra o Bruce Willis y Demi Moore.

Después de celebrar Navidad en el Caribe junto a su familia, la artista se trasladó a la 'Capital del juego' en compañía de su amigo de la infancia, Jason, para dar la bienvenida al 2004. Días después de su llegada y tras una noche de fiesta en Ghostbar, el club nocturno del Hotel Casino Palms- donde se hospedaban-, los enamorados se trasladaron en una limosina a la Capilla Little White, situada en la principal avenida de las Vegas.

Más sobre: