Britney Spears se 'casa' con la polémica

<b>Britney Spears</b> se ha casado recientemente en Las Vegas 
La joven parece sentirse a gusto en el tren de la polémica y de un tiempo a esta parte no quiere bajarse de él. En su última parada, ha conseguido sorprender a propios y a extraños con una noticia de la que se ha hecho eco toda la prensa internacional, su reciente boda.

Si hace unos meses pudimos verla besándose con la mismísima Madonna, en medio de una actuación, durante la entrega de premios de la MTV, parece ser que cada día que pasa, la cantante, es más noticia por sus excentricidades y menos por su música. Britney no ha encontrado mejor manera de comenzar el año que entablando una lucha dialéctica contra Christina Aguilera, con descalificaciones por ambas partes.

Otro de sus objetivos parece ser su ex, Justin Timberlake, de hecho en el próximo vídeo de Britney, la estadounidense interpreta a una femme fatale que hace todo lo posible por conseguir una pócima venenosa con la que matar a su ex al que encuentra engañándola con otra. Ahora que todo marcha bien para Justin, acaba de anunciar su futuro matrimonio junto a la actriz Cameron Díaz, ella parece no haberle olvidado, como demostró recientemente en un programa de televisión, donde rompió a llorar cuando le preguntaron por él. Todo lo anterior queda eclipsado bajo su última polémica. Su repentina boda en Las Vegas con un amigo de toda la vida, algo que ha sido tomado como una broma por algunos amigos de la artista.

Ya hay quien considera que todo esto no dejan de ser acciones de marketing muy estudiadas, con el fin de promocionar el último disco de la artista In the Zone, que no está contando con las ventas que se esperaban.

Más sobre: