Espectacular fiesta de Año Nuevo en el yate de Puff Daddy

... Y el Caribe recibió, para celebrar la llegada de 2004, la visita de grandes estrellas quienes, a bordo del yate de Puff Daddy, decidieron vivir con intensa alegría la llegada de un nuevo año. En las islas que fueron conocidas como Indias Occidentales, más concretamente en San Bartolomé, permanecía el yate del cantante esperando la llegada de sus amigos más famosos. Y ninguno quiso faltar a la cita. Ellas, espectaculares vestidas de blanco o rojo; ellos, dispuestos a vivir una noche intensa y grata, acompañada por buena música y un tiempo envidiable.

Puff Daddy, un cantante en alza
Detrás del pseudónimo se esconde Sean Combs, nacido el 4 de noviembre de 1969 en Nueva York, Famoso por su música (sin ir más lejos, ganó el Grammy en 1998 al mejor álbum de rap), pero también por los escándalos en los que se ha visto envuelto y por las relaciones sentimentales que han aderezado su carrera. Tal vez, lo más sonado de su amplio historial sea su relación con Jennifer López, una relación de más de tres años que acabó en febrero de 2001 con un comunicado oficial del cantante.
La verdad es que, a pesar de los altibajos de su carrera, Puff Daddy ha seguido cosechando números unos, discos de platino y decenas de reconocimientos a su carrera musical. Todo ello le ha valido para, entre otras cosas, poder organizar fiestas de infarto para compartir los buenos momentos con sus familiares y amigos.

Las estrellas del yate
Así es que para el nuevo año, Puff Daddy se rodeó de sus mejores amigos. No podía faltar, la reina de ébano, una de las grandes divas de las pasarelas mundiales, Naomi Campbell, quien en numerosas ocasiones ha reiterado que entre Puff Daddy y ella no existe más que una buena y profunda amistad.

Más sobre: