Enrique Iglesias y Anna Kournikova, tan enamorados como siempre

En las últimas semanas algunos medios de comunicación internacionales habían apuntado a que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían puesto fin a su relación. Sin embargo, tras la reciente estancia de la tenista en España, donde se enfrentó en partido amistoso a Arantxa Sánchez Vicario, la pareja, que lleva ya casi dos años de sólido noviazgo, se reunió de nuevo.

Recientemente, y como muestra del amor que sienten el uno por el otro, pasaron un romántico día en Miami, ciudad en la que ambos tienes establecido su ‘cuartel general’. El cantante y su novia fueron fotografiados a la salida del restaurante Alto del Mar de Miami Beach donde comieron juntos.

Hace unas semanas, el popular cantante ,que está promocionando su último disco, un álbum en inglés titulado Seven, estuvo en Madrid ,y a la pregunta de qué tenía Anna Kournikova que no tuviera una chica española, respondió:'No es mi novia porque no sea española. Es una chica inteligente y muy guapa. Nos llevamos estupendamente'.Y a ello, añadía:'No es fácil estar conmigo, porque, para empezar, es difícil entender lo que hago, saber que tengo que estar viajando todo el tiempo, por mi profesión. Cuando estás con una persona que vive algo parecido, la verdad es que eso ayuda, porque lo conoce y lo comprende'.

Y más recientemente la deportista durante su breve estancia en León, hablaba de Enrique por primera vez: "Creo que es extremadamente talentoso, es una gran persona, tiene un gran corazón, él es maravilloso, tiene un gran sentido del humor".

Más sobre: