Chenoa y Bisbal, los más atractivos de 2003

Chenoa y David Bisbal vuelven a ser los protagonistas del año. Además de hacer buena pareja y ser admirados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, han sido elegidos los más atractivos de 2003. Según una encuesta realizada a nuestros internautas, Chenoa ha sido la elegida. La estrella de Operación Triunfo, que competía con Magdalena de Suecia (477 votos), Inés Sastre(403) o Nicole Kidman (1400), ha ganado por una amplia mayoría, 5931 votos.

Al margen de su belleza y de su capacidad de sedución, esta joven nacida en Argentina, triunfa con cantante. Tiene tres discos en el mercado, que se han convertido en tres éxitos de ventas. Ganadora del festival 'Eurobest', en su corazón sólo cabe un nombre: David Bisbal.

En lo que se refiere a la votación masculina, Bisbal revalida su título como hombre más guapo del año. El cantante almeriense, que ya se alzó con el número uno en 2002, ha alcanzado el primer puesto, con 4292 votos. El artista tuvo unos competidores de lujo: David Beckham (1102 votos), Keanu Reeves (305) o el mismísimo príncipe Felipe (216).

Además de su atractivo, desde que empezó el concurso Operación Triunfo, su voz y su personalidad destacaron. Su esfuerzo y su tesón se han visto recompensados con un éxito mundial y con el placer de poder trabajar en lo que más le gusta: la música. En septiembre de 2003, recibió el Grammy latino como 'Mejor artista revelación'.

Más sobre: