Madonna vuelve a 'provocar' con un libro para adultos

Parecía calmada. Después de sus últimos éxitos, tanto discográficos como en el mundo editorial (Rosas inglesas la perfilaba como escritora de literatura infantil), la ambición rubia vuelve a sorprender con un nuevo producto que sólo se vende, "para mis fans", a través de la web oficial de la cantante. Se trata de un nuevo libro para adultos titulado Nadie me conoce. El libro, 52 páginas, contiene muchas imágenes de la cantante inéditas e inesperadas, como anuncia la página web de la artista: "Son 52 páginas de éxitos, música, amor, moda, estrellato y mucho más".

¿Nadie conoce a Madonna?
A pesar del título elegido para su nueva incursión por el mundo editorial, Madonna es harto conocida en el mundo entero, tanto por su música como por su facilidad innata para estar ahí donde es necesario el escándalo. A principio de los noventa, la cantante no dudó en ofrecer en las estanterías de librerías del planeta su obra, Sex, en el que la artista regalaba a sus seguidores fotografías suyas totalmente desnuda. Sin embargo, el pasado verano quiso mostrar una nueva imagen más cálida y amable. Publicó, ayudada por los principales editores británicos y franceses, la obra Rosas inglesas, en la que Madonna hacía un homenaje a todos los niños del mundo, muy especialmente a sus hijos.

'Rosas inglesas' al cine
Mientras nadie me conoce se convierte en un regalo imprescindible estas navidades para todos los seguidores de la cantante, Rosas inglesas pudiera ser llevado a la gran pantalla, en forma de musical y Madonna, según sus propias palabras, "me pondré en la piel del hada madrina. Estoy emocionada. No puedo esperar". El segundo libro infantil de Madonna saldrá al mercado en noviembre y todos esperan que tenga tanto éxito como el primero (vendieron más de diez mil ejemplares durante la primera semana de lanzamiento).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más