Beyonce Knowles, ex componente del trío Destiny's Child, ha arrasado en las listas con su primer disco

Desde fuera, su vida parece llena de ‘glamour’ ¿Usted como la ve?
Al principio fue así. Después de años de sesiones de fotos y todo lo que conlleva esta profesión, sigue siendo para mí algo divertido porque puedo ir cambiando y haciendo nuevas cosas. Pero es trabajo. Y la gente no se de cuenta que, cuando ven a esa persona en televisión, ya ha hecho otras cien entrevistas ese mismo día y por eso no le apetece mucho hablar. O que para hacer una sesión de fotos estás de pie muchas horas con tacones altos y con ganas de llorar. Pero tienes que tratar de parecer atractiva o tímida o cualquier otra cosa. No es algo glamouroso, es un trabajo (risas), pero es agradable porque gozo cuando veo lo que he logrado. Cualquier cosa que merece la pena requiere el máximo esfuerzo.

Objetivo de la prensa
En algunas ocasiones la prensa ha sido dura con usted ¿Cómo lleva esto?
Muchas veces la gente se dedica a juzgar a los demás. Es triste, pero crecí en la peluquería de mi madre viendo todos los días a mujeres muy fuertes. Y en ellas me inspiro. Ahora, después de muchas entrevistas, distingo mejor entre la prensa real y la prensa sensacionalista. Se qué cosas venden y los trucos que se utilizan y no me lo tomo como algo personal, pero a veces leo algo sobre mi y digo "¿Qué?".
Música, cine, moda ¿Qué le gustaría hacer ahora?
Me gustaría hacer un musical como "Chicago" o "Moulin Rouge". Quiero ganar un premio Tony y hacer una película al año, alternando el trabajo de actriz con mis discos.
¿Le gustaría tener familia?
Por supuesto. Crecí con mi familia y es uno de los valores que he aprendido. Quiero casarme y tener hijos.
¿Tiene tradiciones familiares?
Como cualquier persona, Navidad, Acción de Gracias, etc. En esas fechas nos gusta hacer algo especial.
Su madre es diseñadora y ha hecho con usted una nueva colección. Háblenos de ello.
Quiero estar segura antes de precipitarme. Quiero asegurarme de que todo lo que se haga sea de calidad. Aún no sabemos cuando saldrá, aunque esperamos que sea dentro de unas semanas.
Todo el mundo alaba su belleza ¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta de su físico?
Me gustan mis manos, creo que tengo unas manos bonitas. Me recuerdan a las de mi abuela. No voy a decir lo que no me gusta porque entonces usted no dejaría de mirar (Risas).

Más sobre: