Ainhoa, ganadora de la segunda edición de 'Operación Triunfo', recuperada de su accidente, brinda por la Navidad

¿Te ha cambiado mucho la vida?
Totalmente. Una cosa era la vida de antes y otra la vida de ahora. Quien diga que por ser famoso la vida no le cambia, está mintiendo. Sales a la calle y todo es diferente. Ya nunca va a ser lo de antes.Unas cosas han cambiado a mejor y otras a peor.

"Echo mucho en falta a mi familia"
¿Has tenido que sacrificar algo?
Sí, tienes que dejar cosas atrás. Y lo más importante es la libertad, ir por la calle cuando nadie te juzga ni se fija en quién eres o qué haces. Pero hay que coger lo bueno. También he tenido que apartarme de la familia. La echo mucho en falta, pero siempre que quiera les tengo ahí.
Una de las cosas que también has dejado atrás ha sido tu relación sentimental con Jon.
En mi caso, la distancia hace el olvido. Llevaba con él sólo un mes y medio y las cosas son así. Es un chico magnífico, y espero que todo le vaya muy bien, pero las cosas a veces no pueden ser. Fue sólo la distancia. Yo necesito tener cerquita a mi pareja, estar con ella día a día, conocerla, apoyarla en lo bueno y lo malo,y la distancia no permitía eso.
¿Por ahora no te planteas tener una relación sentimental?
Sí, quién sabe. Mi corazón está abierto a la persona que me haga enamorarme de ella. El tiempo es el que manda.
¿Vas a pasar estas Navidades con la familia?
Espero que sí. Estoy deseosa de poder ver a mi familia, porque les veo cada dos meses o así y el teléfono es muy frío. Te falta un abrazo, un beso, una palmadita en la espalda...En estas fechas tan entrañables, el corazón está más abierto, y estoy deseando ir para mi tierra y estar con mi gente.

Más sobre: