Ainhoa, recuperada de su accidente, brinda por el Año Nuevo

Con veintidós años, a Ainhoa se le presentaba un prometedor panorama cuando salió de la Academia de 'Operación Triunfo' proclamada como flamante ganadora de la segunda edición del concurso. Pero sus expectativas se truncaron meses después cuando, nada más sacar su primer disco al mercado,'Esencia natural',sufrió un aparatoso accidente de tráfico que la obligó a suspender esa gira en la que había puesto tanta ilusión.
Sometida a duras sesiones de rehabilitación, la vizcaína tuvo que llevar collarín durante unas semanas y aún se resiente de esas lesiones. Pero, afortunadamente, las cosas comienzan a ir mejor para ella. Ya está prácticamente recuperada y ha comenzado la promoción de su disco, que tuvo que interrumpir el pasado mes de agosto.

Ainhoa, ya ha pasado un tiempo desde tu accidente.¿Cómo te encuentras?
Estoy mucho mejor. Fue un susto grande, pero ya sólo me quedan resquicios. A veces me da algún pinchazo, pero nada en comparación con lo que tuve.
¿Ya has acabado la rehabilitación?
La acabé muy pronto. Debería de haber seguido un poco más, y si tengo tiempo volveré a retomarla, porque me iría bien. Ya tenía muchas ganas de trabajar, porque llevaba mucho tiempo parada. No estaba recuperada al cien por cien, pero los médicos me dijeron que podía volver a trabajar con precaución, y estoy muy contenta.
En aquel momento tuviste que suspender tu gira.¿La vas a poder hacer pronto?
No lo sé. De momento hay que hacer promoción, porque tuvimos que parar mucho tiempo y por ahora estoy centrada en trabajar duro y muy contenta por cómo ha recibido el público mi disco. ¡Ojalá pronto pueda hacer la gira!

Más sobre: