Beatriz Luengo: 'Este ha sido el año más importante de mi vida'

—¿Cómo valorarías este 2003?
—Hasta el momento, y con veinte años que tengo, el más importante de mi vida por la gira, la serie, no sé... Todo lo que me ha pasado es tan emocionante… Supongo que éste es el punto más alto en mi vida.
—¿Tuviste claro desde pequeña que querías ser artista?
—Siempre quise cantar, quise bailar, siempre quise ser Liza Minnelli, como yo digo.
—¿Cómo eres?
—Soy una persona alegre, vital, luchadora y muy constante, pero también soy miedosa, llorona y fría para algunas cosas, pero muy sensible para otras. Pero llorona, sobre todo.
—«Un paso adelante» te ha aportado mucho a nivel profesional, pero también a nivel personal, porque ahí conociste a Yotuel Romero, tu novio…
—Sí. —¿Qué cualidad destacarías de él?
—Lucha, lucha por todo: para salir de su país, para sacar el disco, lucha para conseguir el Grammy —Yotuel es cantante del grupo Orishas—, que me parece que es muy importante, lucha para estar aquí, porque es un chico guapo y le han quitado muchos papeles precisamente por eso. Es una persona muy luchadora y con mucha capacidad para conseguir lo que se propone.
—Un propósito para 2004.
—Que todo siga como está y llorar menos, que hasta se me hinchan los párpados. Lloro mucho de alegría sobre todo, que eso es lo gracioso, o por los problemas de los demás. Pido trabajo, que la serie siga como está, y a nivel personal, tanta felicidad como tengo ahora.

Más sobre: