Pablo Puyol: 'Llevo dos años seguidos cumpliendo mis sueños'

—¿Cómo ha sido para ti este año?
—Este año ha sido estupendo, porque he tenido la oportunidad de hacer una gira por toda España con Upa Dance. Llevo dos años seguidos cumpliendo mis sueños, no sé que más le podría pedir al Año Nuevo.
—¿Contabas con el éxito de Upa Dance?
—Yo pensaba que gracias al éxito de la serie sí nos podíamos hacer un hueco en el mercado, tener unas ventas aceptables, pero no me imaginaba que consiguiéramos esas cifras de ventas ni tener el éxito que hemos tenido en los conciertos.
—¿Te pareces algo al personaje de Pedro?
—Sólo en algunas cosas. Pero yo creo haberle dado mucho al personaje, y el personaje también me ha aportado muchas cosas.
—¿Cómo vas a pasar las fiestas?
—Con mi familia, que la tengo un poco abandonada. Iré a Málaga y estaré con mi madre y mis hermanos; además, tengo muchas ganas de ver a mis amigos, pasear por la playa, y tal vez encuentre unos días para esquiar.
—¿Tienes miedo a que tu papel de Pedro te encasille en papeles para un público joven?
—Espero que no me encasille y que por mis próximos trabajos la gente sea capaz de verme en otra faceta, y aunque se siga recordando a Pedro de la serie no se piense que sólo sé hacer eso.

Dafne es Marta

—Marta, tu personaje, está locamente enamorada, ¿y tú?
—Lo que quiero ahora es trabajar. Si el amor llega será bienvenido y yo daré todo lo que pueda por estar con esa persona.
—¿Qué tal tu relación con tus compañeros de «Un paso adelante»?
—Muy buena. Al ser todos muy jóvenes nos llevamos muy bien. Con quien mejor me llevo es con Pablo. Somos muy amigos desde que entré en la serie, hubo muy buen «feeling» y nos entendemos perfectamente.
—¿Qué papel te gustaría que te ofrecieran en estos momentos?
—Me gustaría trabajar en un musical para compaginar mis dos pasiones, la interpretación y la danza. Por otro lado, siempre me han ofrecido personajes de niña buena. Me gustaría enfrentarme a un personaje difícil, con complicaciones emocionales y diversos registros.
—¿Qué harás en Navidad?
—La pasaré en familia, con mis padres y mis hermanas. También aprovecharé para disfrutar del tiempo libre, pasearé por Madrid, iré de compras y procuraré ver a mis amigos.

Más sobre: