Pavarotti se casa en Módena con Nicoletta Mantovani

Anunció en mayo que se casaba y hoy ha cumplido con su promesa. El tenor más carismático de todos los tiempos, Luciano Pavarotti, se ha casado en Módena, con su compañera sentimental de los últimos once años, Nicoletta Mantovani, la que fuera su secretaria y ahora madre de su hija Alice. Ha sido precisamente el deseo de que la niña tenga "una familia en regla" lo que ha impulsado a la pareja a dar este paso.

Un 'sí quiero' en la Ópera
No podía ser menos para Luciano Pavarotti. El tenor ha elegido el teatro de la ópera de la ciudad en la que reside para celebrar su matrimonio con Nicoletta. Al feliz acontecimiento se unieron más de cuatrocientos invitados, entre los que se pudo ver a nombres tan emblemáticos como Bono, líder de U2, o José Carreras, compañero de fatigas de Pavarotti.
Nicoletta apareció radiante, bellísima, con un cuidado modelo de Armani en tonos rosa pálido y un original ramo de flores silvestres. La novia llegó a la ceremonia en una espectacular limusina decorada con flores rosas. Por su parte, Luciano Pavarotti no quiso ser menos y cuido hasta el último detalle. Eligió un traje oscuro diseñado por su amigo, Paolo Gerani, al que acompañaba un sombrero blanco y una gran corbata roja.

Segunda boda para el tenor
Aunque Pavarotti estaba ilusionado, con unos nervios similares al de los primerizos, el tenor repite experiencia como novio.

Más sobre: