Kylie Minogue, en el punto más alto de su carrera, busca la estabilidad

¿Campanas de boda?
En una línea más madura y estable, Kylie comienza a plantearse qué va a hacer con su vida personal. Hace dos años afirmó "Mentiría si dijese que las palabras ‘biológico’ y ‘reloj’ nunca se me han pasado por la cabeza". De momento, Kylie comienza a pensar de manera diferente sobre la maternidad: "Es duro pensar en ver a Kylie, la estrella del pop alejarse. Sé que tendrá que ocurrir, pero es una vida a la que estoy muy acostumbrada". Kylie Minogue añade "Algunas veces veo que mis compañeras de colegio tienen cuatro hijos y pienso: ‘Oh Dios mío! Nunca podría hacer eso!’. Pero entonces veo a mi amiga Kat, que vive en París con su maravilloso marido y sus preciosos hijos y pienso: ‘A lo mejor sí podría hacerlo".

Pese a los continuos rumores que hablan de una posible boda entre la cantante y el actor francés, Kylie afirma "No he recibido ningún anillo y , no, no se ha arrodillado y me ha cantado ‘I can´t get you out of my head’ (uno de sus numerosos éxitos musicales, cuya traducción literal es ‘no puedo sacarte de mi cabeza’). No estoy prometida, nunca lo he estado y no tengo ninguna intención de estarlo".

Sin embargo, parece que hay evidencias de lo contrario después de que el hermano de Olivier declarara a una revista australiana que su hermano no estaba muy seguro de querer comprometerse en matrimonio. El hermano del actor narró la siguiente anécdota: "Nuestra madre llegó al fondo del asunto al preguntarle ‘Quieres a esta señorita?’ a lo que Olivier respondió ‘Sí, mucho’ y simplemente ella le respondió ‘Entonces, ¿a qué estás esperando?’". Se rumorea que Olivier se declaró en un yate que alquiló para pasar un romántico fin de semana en la Riviera francesa. Los informes van más allá y afirman que el actor francés le entregó a Kylie Minogue un anillo de compromiso con forma de corazón y hecho de diamantes de Chopard. Y aún hay más, también se dice que la cantante acudió a la tienda parisina de Chanel, su diseñadora favorita, para ver trajes de novia.

Más sobre: