Raphael confirma el embarazo de Toni Acosta, esposa de su hijo Jacobo: 'Estamos todos contentísimos'

El cantante Raphael confirmó el embarazo de Toni Acosta, esposa de su hijo Jacobo. La futura mamá, que actualmente triunfa en la serie "Un paso adelante", comunicó la feliz noticia a su familia y a la de su marido. El anuncio del embarazo tiene muy ilusionadas a ambas familias y Raphael, que será abuelo por segunda vez tras el nacimiento de Manuela, hija de Alejandra y su marido, Álvaro Arenzana, comentó que "estaban todos contentísimos".

Tras superar con éxito un largo período de enfermedad y un trasplante de hígado, Raphael acaba de regresar de una gira por varios países americanos, donde ha presentado su nuevo disco ‘De vuelta’. El cantante tiene previsto pasar las Navidades en España con su familia.

Amor en el plató
La actriz canaria, Toni Acosta, se dio a conocer con su papel de Vera en la serie "Policías" y, durante el rodaje, coincidió con el hijo de Raphael, Jacobo, que trabajaba como ayudante de dirección. La boda se celebró el 21 de julio de 2002 en Tenerife y en primavera tendrán su primer hijo, casi dos años después de la ceremonia, que se llevará casi un año con su prima Manuela, nacida en agosto de 2003.

Más sobre: