César Arévalo novio de Nuria Fergó habla por primera vez de su relación

César Arévalo, el joven sevillano que ha conquistado el amor de Nuria Fergó, la guapa malagueña que participó en la primera edición de "Operación Triunfo", ha hablado por primera vez de la relación tan especial que los une. Hasta ahora ni él ni Nuria se habían manifestado sobre su romance, y sólo unas fotografías en las que se mostraban muy cariñosos (como la que ilustra este reportaje) habían permitido conocer que Nuria había encontrado el amor.

Nuria Fergó se estrena como compositora
La cantante, por su parte, está inmersa en la promoción de su segundo trabajo discográfico en solitario, "Locura", cuyo productor es Nacho Mañó, uno de los integrantes de Presuntos Implicados. Con este disco, Nuria desea consolidar su carrera, tras el éxito del primero,"Brisa de esperanza". Es, además, su estreno como compositora, y una de las canciones estelares es "Quiéreme",que canta a dúo con Manu Tenorio.

Como se sabe, mucho se habló sobre una supuesta relación de Manu y Nuria cuando ambos participaban en "Operación Triunfo", romance que ellos siempre negaron y dejaron claro que entre ellos sólo existía una buena amistad. Como decíamos, Nuria encontró el amor hace unos meses junto a César Arévalo, un atractivo sevillano, que en la presentación de su tienda de zapatos llamada Pschyco, comentó por primera vez la relación que existe entre ellos.

—Hoy se echa de menos a Nuria.
—Yo también la echo mucho de menos, pero no ha podido venir porque tiene mucho trabajo. Con su disco nuevo no para y me alegro.
—Ella es muy reservada para hablar de su vida privada.
—Y yo tanto como ella.
—¿Cómo os conocisteis?
—No puedo contar tantos detalles, todo el mundo tiene una vida privada. Vamos poco a poco, ya veremos cómo nos va.
—Pero sus "fans" quieren saberlo todo de ella.
—Sus "fans" lo que quieren saber es cómo canta, sus discos, yo sólo pido un poquito de respeto para ella. Nosotros no nos escondemos de nada, nos veréis como cualquier otra pareja normal, aunque queremos preservar un poquito nuestra intimidad.
—¿Os veis mucho?
—Yo la acompaño cuando puedo a sus conciertos, nos vemos. Ella acaba de llegar de Puerto Rico y ahora sale su nuevo "single", "Quiéreme".

Más sobre: