David Bustamante: 'Devoro la vida. La exprimo al máximo'

Más de un año junto a Begoña
Decías antes que llegas con cambio de look ¿Por qué este cambio?
Porque así soy yo, quería cambiar porque me siento más cómodo así. A la gente le ha gustado. Un artista tiene que tener un look y creo que este es el mío.
Y encima tu novia es modelo ¿Te dejas aconsejar por ella?
Ella es mi estilista. Es la que me viste, la que elige la ropa. Begoña lleva toda la vida en la moda, sabe lo que se lleva, sabe lo que me gusta a mi, sabe lo que me queda bien y sabe perfectamente cuál es mi talla. Habrás notado que desde hace un año y dos meses visto mucho mejor (Rie).
¿Qué te llamó la atención de Begoña?
Todo. Es una mujer que me mima, una mujer temperamental con muchísima fuerza, que arrima el hombro y empuja hacia delante conmigo. Es preciosa por dentro y preciosa por fuera, es la que será la madre de mis hijos y la que será mi mujer. Mi mujer ya es, pero la que vaya a la iglesia y todo eso. Begoña es mi compañera, es mi amiga.
Pareces muy romántico
Mucho. Ella también
Hablas de que te gustaría formar una familia con Begoña ¿Habéis pensado ya en el matrimonio?
Tenemos veintiún años los dos, pero para una pareja la consumación es llegar a eso, casarse y tener hijos. Pero no en el futuro más inmediato.
¿Lo que más y lo que menos aprecias de ti mismo?
Lo que más aprecio de mi es que cuido mucho de los míos, creo que soy buen amigo, creo que soy buena gente. Y aunque lo voy controlando poco a poco, lo peor es que no tengo grises, todo es blanco o es negro, estoy siempre o muy contento o muy triste. ¡Soy energético para todo!
Devoras la vida
La devoro, la exprimo al máximo.
¿Eres muy celoso?
Mucho. No tengo motivos, pero quieras que no los celos en su medida son buenos, eso quiere decir que cualquier cosa que te haga pensar que puedes perder a la persona que más quieres te vuelve loco, entonces, eso es amor de verdad, en lo profundo.
¿Y Begoña?
Un poquillo también, pero lo justo. No somos exagerados ninguno de los dos porque sabemos perfectamente que el amor es muy correspondido, muy seguro y muy estable y muy para siempre.

Más sobre: