Marta Sánchez, Tamara, Malú y Pastora Soler, seducidas por la magia de Disney

Las voces femeninas más representativas del panorama musical de nuestro país se han reunido para grabar el primer Dvd musical de la factoría Disney, Ellas & Magia. Marta Sánchez, Tamara, Bellepop, Melody, Pastora Soler, Malú, Marta Botía, Merche, Marilia y Lydia además de convertirse en princesas de cuento de hadas interpretando los grandes clásicos de Disney han colaborado con la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción.

Dirigidas por el maestro Luis Cobos y producidas por Julián Ruiz, las artistas han logrado grabar vídeos musicales llenos de magia y encanto entremezclando imágenes de películas como Blancanieves, La Bella y La Bestia, Pocahontas o Aladdín. El compositor y director de orquesta debuta en el mundo de la imagen como director de vídeoclips. "Es una afición que tengo desde hace muchos años. He hecho muchos de los videoclip de mis discos y he colaborado en documentales, aunque jamas había dado la cara hasta ahora", asegura Luis Cobos. A su vez, quiso destacar la importancia de la música en nuestro país al contar con estas grandes artistas femeninas que derrochan gran talento y personalidad musical: "Está garantizado el futuro de la música "

'Un bonito regalo para mi hija'
Marta Sánchez, la cantante más veterana del grupo, manifestó su ilusión en participar en este proyecto para la fundación antidroga: "He visto mucha gente caer en el mundo de la droga. La mejor droga es la música, el gimnasio y de vez en cuando una copita de buen vino español". Embarazada de siete meses grabó la canción para el DVD 'Es la noche del amor', de la película El Rey León, y un mes después de dar a luz a su hija Paula, que ahora ha cumplido cuatro meses, rodó el videoclip: "Ha sido un bonito regalo para mi hija", confiesa orgullosa.

Más sobre: