Hugo y Nika celebran en Sevilla su primer aniversario

El amor les llegó al mismo tiempo que la fama y aunque parezcan asuntos difíciles de compaginar, ellos lo llevan con una gran naturalidad. Hugo, sevillano de 25 años, triunfa con su disco El héroe de tu vida, con el que ha alcanzado el disco de platino, gracias a unas preciosas baladas y a la colaboración de artistas como Manu Tenorio, Antonio Orozco, David de María o su novia Nika. Ella, madrileña de 23, con su propio álbum bajo el brazo, Quién dijo que era el fin, ha logrado compartir con el público canciones como "Se acaba el corazón", escrita por ella antes de entrar en la Academia de Operación Triunfo.

Ahora, cuando se cumple el primer aniversario de la pareja, aprovechan su estancia en la capital andaluza, (ciudad de la que a Hugo le cuesta separarse), para visitar el SICAB, el Salón Internacional del Caballo.

¿Os gustan los caballos?
Hugo:"Nos gustan a los dos, aunque nos dan un poco de miedo".
Nika: "Yo sólo he montado una vez pero me gustan mucho".
¿Hablamos de boda?
Nika: "No".
Hugo: Bueno la boda para mayo... para cuando seamos mayorcitos.
¿Os gustaría casaros en mayo como el Príncipe?
Hugo: "Pensándolo bien será mejor en julio, pero no sabemos de qué año".
Podéis veros ahora tan a menudo como antes?
Hugo: "Estamos más liados por el trabajo, pero hacemos el esfuerzo de coger un avión aunque sea sólo para vernos un rato porque vale la pena, estamos muy contentos".
Hugo vas a debutar como actor.
Hugo: "Tengo en casa el guión, me da mucho corte porque nunca he hecho esto en mi vida, actúo poquito, hago de detective, un papel pequeñito y rodaremos en marzo en Madrid".

Más sobre: