Manu Tenorio ‘Si cantara en la boda del Príncipe, les dedicaría uno de mis temas más románticos’

Manu Tenorio sigue cosechando éxitos con su segundo trabajo Blanco Añil. Estos días se encuentra en Barcelona rodando el segundo videoclip del álbum, una canción que lleva por título Usted no se merece. Según sus palabras "se trata de una historia de amor frustrada. A veces nos encontramos con alguien que no nos corresponde como desearíamos y esta canción habla de la resignación a asumir esa situación".

En esta ocasión la protagonista femenina de su vídeoclip no es su novia, Marisa Jara, sino una belleza de pelo rizado "nos pareció que era mejor elegir a alguien nuevo, ya que repetir la experiencia de forma tan continua no tenía sentido. Marisa trabajó en mi primer videoclip porque con esa cara y ese cuerpo tenía todas las papeletas para hacerlo estupendamente".

'Cada vez que canto se me tuerce la cara'
El cantante sevillano recuerda aún con gran cariño su último concierto, el de su tierra: "fue espectacular. Tenía muchas ganas de reunirme con mi gente y se volcaron". Manu Tenorio cree que a pesar de poseer esos intensos ojos azules, transmite más por su voz y por el contenido de sus letras: "cada vez que canto se me tuerce la cara, pero no lo puedo evitar porque es lo que siento".

Sus planes más inmediatos son continuar con la promoción de Blanco Añil y pasar las Navidades en casa: "quiero hacer un parón en esas fechas, porque tengo familia, como todo el mundo, y me gusta compartir esos momentos tan especiales con la gente que quiero."

'No me caso'
Ante la pregunta de si ahora que muchos españoles se han animado a pedir fecha para casarse ante la boda del Príncipe con Doña Letizia Ortiz el próximo mes de mayo, responde tajante: "No me caso, pero si quieren les canto en su boda. Creo que les dedicaría un tema de los más románticos que tengo Amarte así.

Más sobre: