Alejandro Sanz: 'Estoy encantado con Manuela, espero repetir la paternidad'

Alejandro Sanz ofreció una rueda de prensa en Barcelona tras haber sido galardonado con dos premios Ondas de la Música, lo que le convierte en el máximo triunfador en la 50 Edición de estos galardones. Con estos dos Ondas, son ya siete los que tiene en su poder desde que en 1997 lograra el premio como Mejor Artista Español.

'Creo que Manuela va a ser artista'
En su comparecencia ante los medios de comunicación, el cantante habló acerca de su magnífica etapa profesional y de su dulce momento personal. Felizmente casado con Jaydy Mitchel con la que tiene una hija, Manuela, de dos años y cuatro meses, Sanz está encantado con su experiencia como padre: ‘Ha sido una experiencia muy buena. Espero repetir la paternidad, pero vamos a esperar a que Manuela crezca un poquito". A pesar de ser un trabajo ‘agotador’, tal y como él lo califica, "estoy encantado, es una maravilla. No le quiero poner a una señora que la cuide, no ver a mi hija nunca y que cuando me quiera dar cuenta tenga 18 años, prefiero que me agote un poco. Por eso quiero esperar un poquito más".

Alejandro Sanz destacó las habilidades artísticas de la pequeña: "Le gusta mucho la música, ya le he comprado todos los instrumentos de su tamaño, yo creo que va a ser artista". En vísperas de las próximas fechas navideñas, Sanz espera poder disfrutar de la Navidad junto a su familia: "Voy a celebrar las Navidades en España, con mi gente, ya estamos afinando la guitarra".

Durante la rueda de prensa, el artista anunció que en febrero de 2004 dará comienzo su gira, que parte de Centroamérica, recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos para llegar finalmente a España en otoño. Alejandro Sanz, que hace menos de tres meses lanzó al mercado su disco ‘No es lo mismo’ del que ya ha vendido 700.000 copias, adelantó en la rueda de prensa que ya está trabajando en un nuevo álbum en el que espera colaborar con letristas de chirigotas de Cádiz.
A pesar de que su disco ha tenido una gran acogida por parte del público, el cantante mostró su preocupación acerca del mundo discográfico y la piratería: "La industria va a desaparecer en unos años y habrá que buscar nuevas formas de hacer llegar la música a la gente. Yo no me voy a vender discos a la calle como María Jiménez, pero me dan ganas".

Dedica los Ondas a Julio Medem
El popular cantante madrileño, que esta noche recibirá en el Teatre Musical de la Ciudad Condal los premios en el apartado de ‘Mejor Canción’, por No es lo mismo, y ‘Mejor Artista’, ha anunciado que dedicará los dos Ondas al director de cine Julio Medem por su brillante película sobre el conflicto vasco 'La pelota vasca'. Durante la gala de la 50 Edición de los Premios Ondas 2003, Sanz interpretará la canción ‘Regálame la silla, donde te esperé’, el segundo single de su último trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar