Michael Jackson podría perder la custodia de sus hijos

El escándalo Jackson ocupa durante estos días la portada de los periódicos de medio mundo. Acusado de abusos a un menor, Michael Jackson atraviesa por uno de los peores momentos de su vida.

El cantante pop podría sumar un nuevo problema a su delicada situación judicial y pública. La abogada Gloria Allred ha solicitado a la Fiscalía de Santa Bárbara que le priven de la custodia de sus tres hijos hasta que no se aclare el caso del que se le acusa por abuso sexual a un menor. Esto podría complicar aún más la vida de Jackson.

Michael Jackson fue detenido el pasado jueves tras aterrizar en el aeropuerto de Santa Bárbara. Esposado y escoltado, el rey del pop fue conducido a la comisaría, donde prestó declaración sobre los cargos de abuso a un menor y por los que se cursó una orden de detención. Poco después y tras pagar tres millones de euros de fianza, el rey del pop quedaba en libertad hasta el próximo 9 de enero, fecha en la que tendrá que comparecer ante el juez.

El nuevo escándalo se produce diez años después del primer caso en el que también se le acusaba de abuso a menores -un proceso que se cerró por falta de pruebas y un jugoso botín pagado por el cantante a la supuesta víctima por su silencio- y a una semana del lanzamiento de su nuevo single ‘One more chance’.

Sin embargo, sus más fervientes seguidores no dan crédito a lo ocurrido. Miles de fans han salido a la calle a manifestarse, en ciudades como Las Vegas, París, Londres y Roma, para mostrarle su incondicional apoyo.

Más sobre: