Mónica Molina: 'José y yo tenemos una relación excelente y maravillosa'

"De cal y arena" es el título del nuevo disco de Mónica Molina. Canciones compuestas por su hermano Noel con el corazón y cantadas por ella con el alma con ritmos que van desde la bossa nova a la rumba pasando por el jazz y el bolero y hasta una canción de cuna dedicada a su hija Candela, nacida el pasado 6 de diciembre. Y en la presentación en Madrid del álbum, el tercero de su carrera, la cantante estuvo arropada por su madre, Ángela Tejedor, y su hermana Paula así como por multitud de amigos y compañeros de profesión entre los que se encontraba Luis Eduardo Aute, encargado del discurso de preámbulo, Maria de Ostiz, Marta Botía, ex componente del dúo "Ella baila sola", Blanca Romero, Paquita Torres, Vania Millán, Aída Gómez, Pastora Soler y Carlos Sobera, que acudió con su nueva novia, la actriz Elena Nieto: "Estamos juntos desde hace dos meses aproximadamente. Estamos fenomenal y muy felices", nos dijo la joven.

"Gracias Eduardo, yo también te quiero muchísimo", afirmó Mónica al subir al escenario tras las palabras del cantautor" y añadió "y a vosotros deciros que muchas gracias por estar aquí acompañándome una vez más con un nuevo disco, ¡con lo difícil que es sacar un disco! Espero que disfrutéis. Mónica Molina deleitó a los presentes con cinco canciones y tras finalizar el breve recital pudimos hablar con ella:

¿Qué significa para ti este disco?
Este disco es el resultado de mucho trabajo y un paso más en mi carrera musical.

Parece que has encontrado por fin tu camino el mundo de la música...
Cuando decidió cantar lo afronté con todas las consecuencias. Era una decisión muy firme y muy pensada. Y así ha sido. De momento ese es el camino que he escogido para mí y me está mereciendo la pena haber dado ese paso.

¿Dejas definitivamente el a un lado el mundo de la interpretación?
Yo soy cantante y el cine forma parte de mi pasado. No sé si en algún momento de mi vida volveré a hacer cine, pero no creo.

Ha venido poca gente de tu familia ¿no?
Sí, porque están todos trabajando. Ángela creo que esta en Túnez, Miguel está en Argentina...pero mi madre y mi hermana Paula sí están aquí, aunque aún no las he visto.


Más sobre: