Enrique Iglesias y Anna Kournikova romántico paseo por las playas de Malibu

Discretos ambos en lo que se refiere a su vida personal y sobre todo en la relación que les une, en contadas ocasiones han hablado de sí mismos, pero no hace mucho Enrique comentaba : 'Anna es una chica increíble. No sólo es una mujer extraordinariamente guapa y atractiva, sino que, además, resulta muy divertida y es muy profesional. Nos llevamos muy bien'.

'Anna es una chica inteligente y muy guapa'
Hace unas semanas, el popular cantante ,que está promocionando su último disco, un álbum en inglés titulado Seven, estuvo en Madrid ,y a la pregunta de qué tenía Anna Kournikova que no tuviera una chica española, respondió:'No es mi novia porque no sea española. Es una chica inteligente y muy guapa. Nos llevamos estupendamente'.Y a ello,añadía:'No es fácil estar conmigo, porque, para empezar, es difícil entender lo que hago, saber que tengo que estar viajando todo el tiempo, por mi profesión. Cuando estás con una persona que vive algo parecido, la verdad es que eso ayuda, porque lo conoce y lo comprende'.

También se le preguntó si es cierto que en algún momento han pensado en boda. Y Enrique Iglesias contestó:'Para nada...Estoy soltero,¿no?.No pienso casarme por ahora, no lo tengo planeado'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más