Enrique Iglesias y Anna Kournikova romántico paseo por las playas de Malibú

Forman una de las parejas más románticas del momento en todo el mundo, y prueba de ello es la atención que le prestan constantemente los medios de comunicación internacionales. Y es que Enrique Iglesias y Anna Kournikova, además de ser dos estrellas que brillan con luz propia en sus respectivas actividades, el amor que les une hace tiempo les ha convertido, como decíamos, en una pareja extraordinariamente atractiva.

Su relación está consolidada
A pesar de los rumores que en alguna ocasión han circulado en torno a un posible distanciamiento entre ambos, lo cierto es que su relación es cada día más cercana, y en cuanto tienen ocasión no dejan de verse para compartir los sentimientos que comparten. Esto es lo que han hecho hace unos días, cuando coincidieron en la localidad californiana de Malibú y dedicarón una de las tardes, cuando el sol estaba próximo a ocultarse, para dar un romántico paseo por las playas cercanas.

Las fotos que reproducimos junto a estas líneas hablan por sí solas, y en ellas aparecen como una pareja más de enamorados conversando durante el paseo por la orilla del mar o sentados en la arena contemplando el atardecer en amorosa y romántica actitud.

Más sobre: