Las imágenes más románticas de David Bustamante y su novia, Begoña

David, esta vez está Begoña trabajando contigo
Si, hoy le tocaba trabajar a ella, en el vídeo hace de una super top model, como es ella. Al principio de la canción se justifica una discusión que tenemos, luego ella hace una escena haciendo una sesión fotográfica, yo le canto apenado que vuelva y al final en la última escena viene, me toca la espalda y nos besamos.
¿Es así de orgullosa en realidad?
No, si no sería muy difícil llevar una relación en el mundo en el que trabajamos. Los dos cuando discutimos nos perdonamos a los cinco minutos.
¡Cómo no te va a perdonar si la vienes a buscar al trabajo con un ramo de rosas!
Ha sido un detalle, porque la pobre llevaba desde las ocho de la mañana trabajando.
¿Eres romántico?
Sí, mucho, me considero un romántico empedernido. A ella le gustan las flores y mi forma de ser, si no fuera así, no llevaríamos un año y dos meses de relación sentimental.
¿Le propusiste tu que trabajara contigo en el video clip?
Sí, fue una idea mía, ya lo había hecho algún compañero mío y era una idea que tenía desde hace tiempo, tenía ganas, me inspiré en lo que hizo Jennifer López, metió a su pareja. Pensé, ¿Por qué no incluir a Begoña?. Si iba a venir igualmente una modelo a hacer el video clip conmigo, pues cojo a la mejor.
¿Qué tal ha sido trabajar juntos?
Muy bien. Ha sido espectacular, pasamos mucho tiempo juntos pero nunca habíamos trabajado juntos, ha sido una experiencia nueva . Me dejo llevar yo más por ella que ella por mí, porque lleva muchos más años trabajando en este mundo".

Más sobre: