Las imágenes más románticas de David Bustamante y su novia, Begoña

David Bustamante está estos días en Barcelona rodando en la Villa Olímpica el video clip de "Devuélveme el aire", el primer single de su segundo disco, "Así soy yo", que tiene previsto salir a la venta el próximo 2 de diciembre. El joven cantante, que se reincorpora así al trabajo tras pasar unos días de descanso en un balneario en Francia, necesitaba una modelo para compartir protagonismo en la pantalla y pensó qué quién mejor que su novia, Begoña, modelo de profesión, para trabajar con él estos días. Y así lo hizo. Vestida con un abrigo negro, un corpiño granate y una mini falda con botas hasta la rodilla, la joven estuvo trabajando desde primera hora de la mañana.

‘El amor es lo que mueve el mundo
Por ello, para agradecerle su dedicación, David acudió a recogerla a mediodía, llevándole un impresionante ramo de rosas rojas. Ante este romántico detalle, obviamente Begoña no pudo resistirse, se fundió con él en un abrazo y le besó reiteradamente sin importarle la presencia de los fotógrafos, demostrándole que él es el único hombre de su vida. La pareja , que ya lleva saliendo más de un año, se plantea su futuro a largo plazo formando una familia de lo más tradicional. De ella el artista ha dicho recientemente que "es una persona muy fuerte, que siempre está a mi lado empujándome y ayudándome. Muy cariñosa, muy atenta y que me quiere mucho. Es muy amiga mía. Lo es todo. Es una mujer fuerte, temperamental, simpática, graciosa… No tengo adjetivos para describir a una persona tan grande como es Begoña. Y añadía: "El amor es lo que mueve el mundo. Si todo está bien, da igual que haya distancia, trabajo o que todo el mundo se ponga en contra".

Pocos días antes de comenzar el rodaje, David, que como decíamos acaba de regresar del extranjero donde ha pasado unos días de descanso tras los dos intensos meses que estuvo en Miami grabando el disco, que ha sido producido por Emilio Estefan, ponía tajantemente fin a los rumores sobre su ingreso en un hospital: "Es una falta de respeto y una barbaridad y el que lo dice es malo, es mentiroso y dañino. Cuando llegué estuve unos días en Madrid haciendo la mudanza de mi casa y luego me fui a Francia a quitarme todo el estrés".

Más sobre: