El 'inesperado baño' de Julio Iglesias en la gala de 'Miss Colombia'

Julio Iglesias sufrió un accidente sin consecuencias al caer a un canal de agua instalado en el escenario del concurso "Miss Colombia", celebrado en Cartagena.

Según testigos, el accidente ocurrió en el último ensayo del certamen realizado en el auditorio "Getsemaní" del centro de convenciones "Cartagena de Indias", situado en la bahía cartagenera. El cantante, que vestía un traje blanco, perdió el equilibrio y cayó de espaldas en un canal de agua instalado como parte de la escenografía. De inmediato, los animadores y productores del espectáculo acudieron a ayudar socorrerle. La caída, sin consecuencias, no impidió que Julio actuase tras cambiarse de ropa en su camerino.

La presentación del popular artista y del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa fueron las atracciones del desfile de coronación del concurso , en el que resultó elegida como reina de la belleza colombiana de 2003 Catherine Daza Manchola, de 20 años, representante del departamento del Valle del Cauca, que representará al país en "Miss Universo".

Más sobre: