Britney Spears se desmoronó durante una entrevista al recordar a Justin Timberlake

Pocos días después de haber concedido la entrevista a un programa de la televisión estadounidense, Britney Spears volvió a los escenarios. Fue el pasado fin de semana en la entrega de los premios americanos de la música, donde la cantante, que llegó acompañada por su hermano Ryan, volvió a demostrar su saber hacer sobre los escenarios.

Y como no todo van a ser penurias en la vida de Britney Spears, la cantante ya tiene también su estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood. El pasado lunes, la princesa del pop dejó plasmadas sus huellas en la placa 2224 de la famosa avenida. "Me he quedado muda en este momento", afirmó Britney, "Esto es algo con lo que he soñado desde que era una niña. Gracias por salir y compartir este momento que nunca olvidaré conmigo", concluyó entre los cientos de seguidores que se agolparon en el lugar para ver a la estrella.

Y es que, desde su álbum debut, ‘Baby One More Time", Britney, de 21 años, ha vendido ya sesenta millones de discos gracias a este y a sus dos trabajos posteriores, "Oops! ... I Did It Again" y "Britney,", convirtiéndose en la primera mujer cantatante que ha conseguido colocar sus tres álbumes en el número uno de la lista Billborard en su debut en el mercado. Con su nuevo trabajo, "In the zone", Britney espera alcanzar el éxito logrado anteriores ocasiones.

Más sobre: