Britney Spears se desmoronó durante una entrevista al recordar a Justin Timberlake

Britney Spears se desmoronó durante una entrevista en un programa de la televisión estadounidense. Rota en lágrimas, la cantante, que recientemente suspendió la gira europea de promoción de su nuevo disco, "In the zone" por problemas de agotamiento -se dijo también que tenía una fuerte infección en la garganta-, contó como se había repuesto junto a su familia en Louisiana y habló del duro trato recibido por parte de la prensa durante el pasado año.

El momento más emotivo fue cuando la presentadora, Diana Sawyer le preguntó a la cantante cómo se sentía al haber perdido a Justin Timberlake, de quien se separó en la primavera de 2002 después de dos años de noviazgo. Incapaz de contener el llanto, Britney, que en un momento dado pidió que se parara la grabación -‘estoy avergonzada, ¿podemos parar?, dijo- explicó que "realmente pensé que estaría con él resto de mi vida".

Sin embargo, la princesa del pop, tal y como se la conoce, no sólo ha tenido que superar una dolorosa ruptura, sino también los comentarios de su ex novio sobre las supuestas infidelidades de Britney durante el tiempo que duró la relación, sus críticas al espectáculo que montó con Madonna en la entrega de los premios MTV en agosto y, además, que este haya rehecho su vida junto a Cameron Díaz.
Precisamente en Madonna ha encontrado su mejor apoyo: ‘Personas como ella me dan esperanza", afirmó.

Más sobre: