Las lágrimas de Britney Spears

<b>Britney Spears</b> no pudo mantener en un programa de televisión la <i>glamourosa</i> imagen que presenta en su nuevo trabajo discográfico 
Con 19 años podía presumir de haber ganado catorce discos de oro. Su carrera, desde sus inicios, a los doce años, en programas del Club Disney, se presagiaba dorada y llena de éxitos. Una enorme contención, y una voz privilegiada, le abrieron muchas puertas. En el amor, Justin Timberlake llamó a su corazón y Britney no pudo negarse. Tras una relación acaramelada, la pareja rompió y, desde entonces, Britney Spears parece perdida y confusa. Mientras Justin Timberlake ha rehecho su vida de la mano de una de las actrices más bellas de Hollywood, Cameron Díaz, Britney Spears parece no levantar cabeza en cuanto a relaciones sentimentales se refiere.

La cantante, que se encuentra en estos momentos en plena promoción de su próximo álbum, In the zone, no pudo evitar romper a llorar en un programa de televisión cuando se le preguntó por su antiguo compañero, Justin Timberlake. Y es que hasta las estrellas más elevadas tienen su pequeño corazón.

Más sobre: