David Bustamante: 'Estoy feliz, contento y, como veis, estoy sano'

Tras varias semanas sin aparecer en ningún acto público, David Bustamante, que, según declaró su madre, ha pasado unos días en un balneario en el extranjero, ha vuelto con fuerza al mundo de la música.

Procedente de San Sebastián, el ex concursante de «Operación Triunfo» llegó al aeropuerto de El Prat, de Barcelona, acompañado por su novia, Begoña. En la terminal, el artista fue recibido por decenas de admiradoras que querían ver de nuevo a su ídolo. Muy sonriente y con nueva imagen, David se mostró muy emocionado por el cariñoso recibimiento. El cantante explicó que se encuentra feliz de comenzar la promoción de su nuevo disco, que saldrá al mercado el próximo 2 de diciembre: «Me encuentro con mucha energía para sacar mi segundo disco», y añadió: «Estoy feliz, contento y, como veis, estoy sano. Gracias por preocuparos por mi salud. Estoy muy bien».

David salía así al paso de los rumores que circulaban en las últimas semanas, según los cuales padecía estrés provocado por el exceso de trabajo, informaciones que, por otra parte, fueron desmentidas por sus padres, y en particular por su madre, Ada, quien en declaraciones al programa «Gente», de Televisión Española, confirmaba que David solamente había pasado unos días de descanso en un balneario fuera de España antes de comenzar próximamente las sesiones de fotos y la grabación del primer videoclip de su disco «Así soy yo».

Más sobre: