Victoria Beckham vive la noche madrileña en solitario

La mujer del famoso futbolista del Real Madrid salió a cenar en compañía de unas amigas

Parece que Victoria Beckham ha comenzado a adaptarse poco a poco a su nueva vida en Madrid, que inició este verano tras el fichaje de David Beckham por el Real Madrid. Hasta el momento la pareja había salido en alguna ocasión a cenar a algún restaurante de la capital y había sido el futbolista quien se había disfrutado más de la noche madrileña en compañía de sus compañeros de equipo, con los que había asistido a diversas fiestas, como el cumpleaños de Ronaldo o el de Michel Salgado.

Cena en buena compañía
Sin embargo en esta ocasión ha sido Victoria, en solitario, la que decidió salir a cenar en compañía de unas amigas a un conocido restaurante de la capital española, donde pudo degustar algunos de los platos típicos de la gastronomía de nuestro país. Ha sido la primera vez que hemos podido ver a la cantante disfrutando de la noche madrileña, pues hasta ahora sólo habíamos visto a la ex Spice Girl de compras por las lujosas tiendas de la capital.

'Mi hijo se encuentra muy bien'
‘No he venido a celebrar nada especial’ comentó a su salida una sonriente Victoria, a lo que añadió en respuesta a los periodistas que le preguntaron acerca de su hijo, Brooklyn, del que se dijo había estado ingresado en un hospital de Madrid, ‘mi hijo se encuentra muy bien gracias, me está esperando’.

En los últimos meses Victoria Beckham vivía a caballo entre Londres, donde reside su familia y asiste a numerosos actos sociales; y Nueva York, donde ultimaba los detalles de la preparación de su segundo disco en solitario. Sin embargo, la cantante ha decidido, en las últimas semanas y sobre todo raíz de la polémica sobre una supuesta crisis en la relación de la pareja, espaciar sus viajes a Nueva York y retrasar la salida de su nuevo álbum, para centrarse en su marido y en su nueva vida en Madrid.

La pareja no obstante ya desmintió las informaciones sobre su crisis matrimonial con un comunicado en el que se decía: ‘Contrariamente a las informaciones aparecidas en los diarios, nuestro matrimonio no está en crisis. Formamos una familia feliz’.

Más sobre: