Rosario Flores, radiante a sus 40 años

Su hermana Lolita y su cuñada Ana Villa, que ese mismo día también celebró su cumpleaños, fueron de las primeras en llegar a la fiesta. Lolita aseguró que su hermana atraviesa por la mejor etapa de su vida: "Son cuarenta años con un disco a las puertas y está muy feliz".

Marta Sánchez y su marido, Jesús Cabanas, grandes amigos de la familia Flores, no quisieron perderse el cumpleaños de Rosario. Desde que naciera su hija Paula, el pasado 1 de agosto, son pocas las salidas públicas de la pareja, aunque esta se trataba de una ocasión especial: "La niña está preciosa, la hemos dejado en casa, pero volvemos pronto". Antonio Carmona y su esposa, Mariola Orellana, Nacho Cano, Niña Pastori y su marido, Chaboli, Pepe Barroso y su mujer, Mónica Silva, estuvieron entre los presentes.

Por su parte, Rafael Amargo llegó junto a su esposa, Yolanda Jiménez, con la que contrajo matrimonio civil el pasado 3 de septiembre en Ibiza. Entre los invitados llamó la atención la presencia de Bibiana Fernández y de su ex marido, Asdrúbal. Cada uno de la mano de sus respectivas parejas, Bibiana con su actual novio, Ricardo Babastro, y Asdrúbal con Natalia, demostraron una vez más que mantienen una excelente y cordial relación de amistad. "Bibiana y yo hablamos todos los días. Lo mejor que podemos hacer es llevarnos bien. Lo mejor es mucha amistad y cariño".

Más sobre: