Rosario Flores celebra su 40º cumpleaños rodeada de amigos

El pasado 4 de noviembre Rosario Flores cumplió 40 años. Para celebrar este día tan especial la cantante reunió a un numeroso grupo de amigos y familiares en una conocida sala de fiestas madrileña.

Como buena anfitriona, la cantante, que lucía una elegante estola de piel y un favorecedor vestido de color blanco, fue la primera en llegar a la velada acompañada por su novio, Pedro Lazaga, al que conoció durante el rodaje de la película de Pedro Almodóvar Hable con ella.

Radiante y con una sonrisa que refleja por el feliz momento que atraviesa, la artista señaló: "Estoy muy contenta, tengo un disco maravilloso y lo voy a celebrar. Tengo a gente que me quiere mucho y tengo unos cuarenta años maravillosos. Me va muy bien profesionalmente y personalmente tengo una hija muy bonita, que más puedo pedir". Y añadió: "Me han hecho muchos regalos porque me quieren mucho, pero el mejor de todos es tenerlos todos aquí".

Del mismo modo que en ocasiones anteriores, Rosario volvió a desmentir los rumores acerca de que podría contraer matrimonio: "Yo no soy de bodas, más boda que la que tengo es suficiente".

Más sobre: