'Queen' revive en Madrid con la presencia de Ana Botella

El grupo británico ‘Queen’ revive en Madrid gracias al musical "We will rock you" del productor Luis Álvarez. Anoche, en su estreno en la capital, los seguidores de la mítica banda pudieron ver de cerca de sus ídolos, Brian May y Roger Taylor, guitarrista y batería que, metidos de lleno en la producción del musical, llegaron rodeados de fuertes medidas de seguridad y acompañados por sus respectivas esposas.

El evento estuvo presidido por la esposa de José María Aznar y consejera de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, que posó con May y Taylor. En el teatro Calderón se dieron cita otros rostros conocidos como María José Suárez, Elsa Pataky y su novio, Fonsi Nieto, Natalia Verbeke y Gonzalo Miró, Remedios Cervantes, Isabel Gemio y Nilo Manrique, Miguel Ángel Muñoz, Paloma San Basilio, Miriam Díaz Aroca, Julio Aparicio y los actores Gabino Diego y Jorge Sanz entre otros.

Robert de Niro, que participa en la producción del espectáculo junto a su socia en Tribeca Productions, Jane Rosenthal, disculpó su ausencia debido a su enfermedad. Como ya informamos, recientemente se hizo público que el actor padece cáncer de próstata por lo que pronto será intervenido quirúrgicamente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más