Luciano Pavarotti se casará el próximo 13 diciembre en Módena

Luciano Pavarotti celebrará su boda con Nicoletta Mantovani, madre de su hija Alice, y su compañera sentimental desde hace once años, el próximo 13 de diciembre Módena, la ciudad donde habitualmente reside. Según informa hoy la prensa internacional el tenor italiano tiene pensado contraer matrimonio en un teatro de la citada ciudad italiana ante más de 400 invitados.

Tal y como declaró hace meses el tenor, se casa ‘para ofrecer una familia en regla a Alice’. El nacimiento de la única hija de la pareja -su hermano gemelo, Riccardo, murió al nacer- el pasado mes de enero, supuso el paso definitivo en una relación, que se inició siendo ella su secretaria personal y que ahora sellarán con una boda por todo lo alto a finales de este año.

Su segundo matrimonio
Ésta será la segunda boda para Luciano Pavarotti,de 67 años de edad que estuvo casado durante 34 años con Adua Veronesi. Fruto de ese matrimonio nacieron tres hijas: Lorenza, que ahora tiene cuarenta años; Cristina, de treinta y ocho, y Giuliana, de treinta y cinco (una de las cuales le hizo abuelo el pasado año).

Más sobre: