La novia de Rod Stewart, Penny Lancaster, sorprende con un atrevido y sugerente vestido

Penny Lancaster volvió a causar sensación en su última aparición pública. La novia de Rod Stewart acaparó todas las miradas a su llegada al estreno del musical Tonight’s Night en Londres, obra inspirada en los grandes éxitos del veterano cantante.

Ataviada con un trasparente vestido negro de la diseñadora Lindka Cierach, Penny Lancaster se convirtió en el objetivo de todos los flashes. Del brazo de Rod Stewart, la bella fotógrafa desfiló por la alfombra roja del teatro Victoria Palace presumiendo de su escultural figura con este atrevido y sugerente diseño. Sin embargo y aunque se trataba de la noche de Rod Stewart, el cantante, que lucía un discreto traje de color negro, prefirió ceder el protagonismo a su novia.

Una vez concluido el musical, Rod Stewart, sonriente y satisfecho, quiso felicitar a todos los actores que forman parte de la obra: "Es increíble y estoy muy orgulloso. Todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico. Después de ver a tanta gente sonreír, sé que va a ser un gran éxito". Y añadió: "A Penny también le ha encantado".

El espectáculo Tonight's The Night, escrito y dirigido por Ben Elton, se basa en la historia de un joven mecánico que intenta conquistar al amor de su vida emulando a su gran ídolo, Rod Stewart. Un total de 36 actores interpretan en el Victoria Palace Theatre de Londres las canciones más conocidas del artista británico, como Do Ya Think I'm Sexy o Sailing.

Más sobre: