Enrique Iglesias: 'Anna Kournikova es una chica inteligente, guapa, divertida y nos llevamos estupendamente bien'

-¿Te ha cambiado el éxito?
Sigo siendo el mismo. Es al revés, a mi el éxito me alimenta para tener los pies en la tierra. Me siento exactamente igual que el mismo chaval que era cuando tenía diecinueve años. Ahora estoy un poquito más tranquilo, no tengo tantas inquietudes, no estoy tan estresado, hago las cosas con más tranquilidad y gozo mucho más de mi carrera.
-Te ha salido un competidor en esto de la música latina que se llama David Bisbal, que ha triunfado en muchos premios que se han entregado recientemente
No veo a David Bisbal como un competidor sino como un compañero. Le conocí hace un par de meses en Los Ángeles y me pareció un chico genial, un luchador y un trabajador nato. Me parece que tiene un gran talento y me alegra muchísimo que le haya ido tan bien en todos los sitios. ¡Ojalá le siga yendo bien, se lo merece!
-¿Cuáles son tus próximos objetivos profesionales?
Más que todo estoy muy concentrado en este disco. Le he puesto un año y medio de trabajo. Creo que es, probablemente, el mejor disco que he hecho hasta ahora en inglés y tengo muchas ganas de trabajarlo y de comenzar la gira que vamos a hacer después de Navidad. Mi objetivo es que este disco salga exactamente como yo quiero.
-¿Por qué se llama "Seven" el disco"?
Porque llevo siete discos. Hay sitios donde sólo me conocen por los discos en inglés, entonces quiero que sepan que tengo una trayectoria, que llevo tiempo haciendo discos Además, era mi número de la suerte cuando era un chaval, cuando yo jugaba al fútbol en Estados Unidos tenía el número siete.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más